Buscando texturas de madera he conocido Defcon x una página para tener a mano si pensamos en cambiar nuestro diseño, las texturas son imágenes reales de maderas y los resultados espectaculares.

Unknown

muy buenas texturas,gracias,ha nesecito saber como haces las letras bordo en donde dice "Utilidades para Websmaster" la verdad son muy buenas y me gustaria poder ponerlas en mi blog,bueno espero rta saludos

Responder
Gem@

:: Hola casinotito, la sombra en texto se consigue añadiendo la propiedad text-shadow.
Por ejemplo añadimos en los estilos algo así:
.sombra-texto {
color: #940f04;
font-size: 18px;
text-shadow: 3px 3px 3px #505050;
}
Y donde deseas añadir el texto con sombra:
<div class="sombra-texto">
<span>aquí tu texto</span>
</div>

Responder
Unknown

ok decime como hago para poner ese color y sombra en todas las entradas o sea donde modifico la plantilla,para que salga igual que el tuyo pero mas grande,ya que lo voy a usar para todos los post,desde ya muchas gracias,.

Responder
Gem@

:: Si se trata de añadirlo en todas las entradas puedes añadir la segunda parte en la plantilla de entrada (Configuración ->Formato->Plantilla de entrada) de esa forma automáticamente cada vez que edites una nueva entrada ese texto aparecerá en tu editor, y sólo debes sustituir "aquí tu texto" por cualquier otro texto.
Para que el texto sea de mayor tamaño cambiar el valor font-size: 18px; por otro mayor.

Responder
Unknown

Ahhh hoy no te cuento lo de la casita jajaja

Besos!

Responder
Gem@

:: Graciela jajajaja estaba por tu casa y tu andabas por aquí jajajaja que cosas!! parece que nos buscábamos para charlar :)

Responder
Chacien

Gracias, Gema, este tipo de texturas las he utilizado en mi blog para el diseño de algunos botones y quién sabe si no me volverán a hacer falta en el futuro.

Yo, fiado de mi experiencia, hasta para diseñar un botón de 50 px o menos, prefiero trabajar sobre imágenes muy grandes, al menos hasta la fase de añadir bordes y volumen, principalmente porque los contornos redondos o diagonales no quedan bien si en la imagen original ya se ven muy pixelados. Esta es para mí una regla de oro: a la hora reducir una imagen, cuanto mayor resolución, mejor. ;)

Son unas imágenes soberbias. Ahora mismo las he capturado y me las estoy descargando todas, y el caso es que tardan... ¡Buena señal! :)

Gracias de nuevo y un saludo.

Responder
Gem@

:: Me alegra que te gusten Chacien, tengo cierta debilidad por las texturas y en concreto por las de madera porque se consigue calidez a la vez que da cierto aire de elegancia. Coincido contigo que son unas imágenes extraordinarias.
Gracias por comentar :)

Responder
Unknown

Creo que llegó la hora de sentarnos a charlar, de la felicidad ;) seguro todos terminamos poniéndonos de acuerdo jajaja

Ya te ví cantando con micrófono y tu ballet :P

Responder
Gem@

:: jajajajaja si, cantando una de Palito Ortega :)

Responder
MexaaC

Muy buena página Gem@ gracias como siempre, jeje otra vez yo con otra petición, como se le puede hacer para que en el link en el título de una entrada aparezca el texto "enlace permanente a..." como en el blog de http://www.codigogeek.com/
GRACIAS DE ANTEMANO

Responder
Alicia

No te haces una idea de lo biennn que me vienen para crear los scrap para la pagina....
Siempre las texturas de madera me vienen de maravilla ..ya te comente que voy guardadndo todo jajajaja...Gracias cielo ..besitos...

Responder
Rob X

Hola Gema!! hoy publico mi entrada número 100, he decidido que en esta entrada http://transformersg.blogspot.com/2010/04/entrada-no-100.html no puedo dejar pasar la oportunidad de darle gracias a todos mis maestros bloggeros por compartir sus trucos y conocimientos. Asi que te doy las gracias porque de tu blog he aprendido mucho... gracias y que Dios te bendiga!

Responder
Gem@

:: N.G. - C.W. en el antiguo editor viene un espacio justo después de donde añadimos el título ahí puedes añadir la url.

:: Estupendo Alicia :)

:: Gracias por el detalle Rob XD :D

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top